La experiencia de ser padrino
THE EXPERIENCE OF SPONSORING

"....sus sonrisas llenaban el día. Un humilde regalo nos permitió hacerles llegar la esperanza que los apoye a crecer. Gracias por dejarnos ser parte de las manos de este lindo proyecto de Dios". - Dulce Moreno Villagrán - Ahijado: Aaron Perez Lorenzo, de un año de edad.

"Gracias por la oportunidad que nuestros alumnos puedan contribuir con ustedes. En breve nos comunicaremos para ponernos de acuerdo y colaborar nuevamente el proximo año" - Lic. Christian Arredondo - Profesor del Colegio Alamos y coordinador del Programa "Viste un Niño".

"Muchas gracias por habernos invitado a participar en su proyecto. Fue un gusto enorme el haber compartido los momentos de alegría de los niños en la convivencia que les organizaron. Creo que todos quedaron muy contentos. Les informo que los comentarios de los alumnos y los papas es de mucha satisfacción por haber participado, ya que les ayuda a crecer como personas y darse cuenta de otras realidades que a veces no nos imaginamos". Profesor Mario Gonzalez - Coordinador de Servicio Social de la Preparatoria San Javier.


Sentí una paz interior indescriptible y un sentimiento de alivio al poder compartir un poco de lo mucho que ahora se que tengo. Ayudar a estos niños sin duda alimenta mi alma. Gracias por hacerme participe de esta gran labor porque al ver sus caritas de alegría me di cuenta que tengo mucho que aprender de ellos. - Wendy Diaz Herrera
MENSAJE DEJADO EN LA PAGINA FACEBOOK "LA CASA OTOMI"
Primero que nada quiero felicitarlos por la maravillosa
labor que realizan y agradecerles por dejarnos ser parte de ella. Estoy muy contenta de poder ayudar, aunque sea un
poco.
El pasado fin de semana fui madrina de una niña
maravillosa y quisiera saber si puedo seguir en contacto con ella, obviamente por medio de ustedes, ya que no me gustaría sólo ser madrina de una vez, y de esta manera poder ser realmente su
madrina y saber si le gustó y le quedó su regalo, así como saber sus necesidades ya sea de ropa, útiles, despensa, etc. y poder seguir apoyándola. - Zayra Ortiz.